Ven a trabajar a Hiperderecho: Consultoría en incidencia

“Siento cinismos frente al sistema de justicia en Perú”; “La justicia en Perú es muy pobre. Va a ser difícil poner la denuncia y explicarle todo a esa persona.”

Enma – Informe 1 Obstáculos Después de la Ley

Poder acceder a la justiciade género sin que se repitan este tipo de sensaciones y obstáculos en casos de violencia de género en línea (VGL), es el principal objetivo en  Después de la Ley, nuestro proyecto de investigación feminista sobre la búsqueda de justicia de género para mujeres y personas LGBTQ+ que han vivido VGL.

Para impulsar estos posibles cambios de manera tangible, necesitamos llevar nuestras recomendaciones y propuestas a hacedores de políticas públicas, operadores de justicia y actores claves, por eso las/os/es invitamos a postular o compartir la postulación para la Consultoría en Incidencia, una posición que estará encargada de diseñar e implementar estrategias de incidencia efectivas.

Considera tener:

  • Experiencia y conocimiento en el ámbito político y de gobernabilidad del Perú.

  • Conocimiento y acceso a posibles actores claves para movilizar propuestas de cambios en la agenda pública.

  • Pasión por el libre uso de la tecnología y el acceso a la justicia de género

Si estás interesada/o/e en esta posición envía tu CV a denisse@hiperderecho.org, junto a tu propuesta técnica y económica y cuéntanos: ¿Por qué quieres sumarte al equipo de Después de la Ley?

Fecha límite para postular: 20 de junio

Puedes encontrar mayor detalle de las responsabilidades del puesto aquí.

Sumate al equipo de Hiperderecho y trabajemos juntas/os/es para impulsar cambios tangibles hacia una justicia de género en el Perú.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *