Cambios en Hiperderecho

Luego de un proceso de transición interna, nos es grato comunicarles la formalización del cambio de la Dirección Ejecutiva en Hiperderecho. Después de ocho años Miguel Morachimo deja dicha posición en la organización.

Agradecemos también a Marieliv Flores quien también fue parte del proceso de transición y planes de mejora para la organización. En esta etapa las siguientes labores de Miguel dentro de la organización pasan a ser Asesor Externo Ad Honorem. Agradecemos afectuosamente los años de trabajo y el tiempo dedicado para lograr el crecimiento actual de la organización liderado por Miguel durante estos años. 

“Fundar y dirigir Hiperderecho durante ocho años ha sido el mejor, más largo y más satisfactorio trabajo que he tenido. La misión de la organización hoy es más importante que nunca pero igual de importante es facilitar un espacio para que diversas disciplinas y prácticas piensen críticamente la tecnología a nuestro alrededor. Le estaré siempre agradecido a todas las personas que me apoyaron en este camino y confío plenamente en el equipo que hoy está a cargo”.

Miguel Morachimo

Las siguientes aventuras de la organización estarán lideradas por Dilmar Villena, quien se desempeñó como Director Legal y, de ahora en adelante, se desempeñará como Director Ejecutivo (cargo ejercido de-facto en estos últimos meses de transición). Tanto Miguel como Dilmar cuentan con una gran trayectoria en contribuir a la discusión sobre la defensa de los derechos digitales en el Perú.

“Desde el momento que ingresé a Hiperderecho pude notar el importante rol que juega la organización dentro del ecosistema digital peruano al abogar por la defensa de los derechos humanos en espacios digitales. Me siento muy contento y asumo con gran responsabilidad el cargo que se me confía. Trabajaremos, junto con el gran equipo que es parte de Hiperderecho, en miras a consolidar su rol dentro del Perú y la región, luchando siempre porque Internet y las tecnologías sirvan para potenciar el ejercicio de nuestros derechos y sean un medio para poder realizarnos de forma segura y diversa.”

Dilmar Villena

Desde Hiperderecho estamos agredecides con el trabajo y amistad de Miguel. Estamos entusiasmades con esta nueva etapa para nuestra organización ¡Sigamos trabajando por una internet libre para todes!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *