25 de agosto: Conexiones

Hiperderecho organiza este mes la sexta edición de su ciclo Conexiones. Se trata de un espacio de aprendizaje colaborativo abierto al público en general. Buscamos reunir a personas de distintos ámbitos académicos y profesionales en torno a los problemas recientes en materia de políticas públicas y tecnología.

En esta fecha, conoceremos más del trabajo y la investigación de dos grupos peruanos. Primero estará Gaby Reyes Godoy, comunicadora y Directora de Crecer en Red, una asociación sin fines de lucro dedicada a promover el uso seguro, responsable y productivo del Internet y los medios digitales, entre niños y adolescentes. Ella nos hablará sobre cómo los Derechos del Niño pueden abrirse camino en la Era Digital. A continuación, tendremos la ponencia de Roger Vilca Apaza, abogado y miembro del equipo del portal jurídico peruano Legis.pe. Él nos hablará del proyecto Legis.pe y sobre cómo se puede combatir la pobreza legal desde la tecnología. Para esta fecha, volvemos a contar con el apoyo de nuestros amigos de Santex.

El evento se llevará a cabo el jueves 25 de agosto a las 7:30 pm en las instalaciones de Comunal Coworking (Jr. Colina 107, Barranco). El ingreso es libre y no es necesario inscribirse previamente.

 

conexiones_6

Conexiones

Conexiones es un ciclo de reuniones abiertas dedicadas a explorar los puntos de encuentro entre la tecnología y las políticas públicas en nuestro país. A través de breves ponencias y discusiones con el público asistente, este ciclo busca introducir al público en general en los principales debate sobre cómo regular la tecnología en nuestro país. Los eventos están pensados como un espacio de aprendizaje abierto a cualquier persona que quiera conocer más sobre estos temas, incluyendo estudiantes universitarios y profesionales de Derecho, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Periodismo y disciplinas afines. Las ponencias estarán a cargo del propio equipo de Hiperderecho y de invitados especiales para cada edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *