Hiperderecho estará en la V Jornada Comunicación y Democracia en Lima

La V Jornada de Comunicación y Democracia es un encuentro anual de comunicadores y comunicadoras indígenas orientada a convertirlos en promotores de la agenda social estratégica de sus regiones y localidades. Durante el 9, 10 y 11 de agosto se presentarán experiencias de comunicación indígena e intercultural tanto nacionales como internacionales, desarrollándose exposiciones especializadas, conversatorios y comisiones de trabajo.

En el marco de este evento, Hiperderecho participará en dos actividades del programa oficial. El miércoles 9 a las 12:20 am, nuestro Director Miguel Morachimo presentará los resultados de nuestro informe La Voz de la Internet Peruana que recoge las prioridades de cambios legislativos identificados por cientos de usuarios de Internet en Perú. Ese mismo día, llevaremos a cabo un taller sobre herramientas tecnológicas para el cambio social desde las 2 pm.

Este encuentro intercultural es organizado por el comité impulsor de la Escuela Itinerante de Comunicación Indígena e Intercultural (EICIP) integrada por la Red de Comunicadores Indígenas del Perú (REDCIP), la Fundación Friedrich Ebert (FES), la Escuela de Periodismo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Servindi.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Vicente Santuc de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre). El ingreso es libre. El programa completo puede consultarse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *