13 de marzo: Conexiones con Sandro Marcone

Nuestro ciclo Conexiones sigue en marzo. Se trata de nuestra serie de conversaciones mensuales con las ideas, personas y proyectos más interesantes del ecosistema tecnológico local. Este año, en lugar de una serie de charlas, tendremos un invitado o invitada central que conversará con alguien de nuestro equipo sobre su relación con la tecnología, sobre cómo la incorpora en su trabajo diario y hacia dónde cree que va en el país. Todas las fechas son grabadas y publicadas como podcast y también en Youtube. El mes pasado nos acompañó Maite Vizcarra de Umbrales.

En marzo tendremos como invitado a Sandro Marcone, sociólogo y especialista en educación y tecnología con una larga trayectoria entre el sector privado y público. Él conversará con Miguel Morachimo, Director Ejecutivo de Hiperderecho, sobre los diversos proyectos a los que ha estado vinculado a lo largo de su carrera como el Plan Huascarán, la iniciativa One Laptop Per Child, y su más reciente paso por los Ministerios de Educación y de la Producción.

El evento se llevará a cabo el martes 13 de marzo a las 6:30 pm en Comunal Coworking de San Isidro (Calle Las Orquídeas 444, Piso 7, San Isidro). El ingreso es libre, previa inscripción en este formulario.

3 comentarios

  1. Marleni Salomé Daga Chaca dice:

    Es muy importante este tipo de eventos porque ahora la educación va enlazado con la tecnología, siendo muy útil en el proceso de la construcción de conocimientos de los estudiantes y maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *