Hiperderecho estará en el Encuentro Nacional de Democracia Digital

Esta semana se llevará a cabo en Lima el IV Encuentro Nacional sobre Democracia Digital que organiza Democracia & Desarrollo Internacional. Se trata de uno de los eventos más importantes del año en materia de tecnología e interés público del país. Este año, el programa reune a más de cuarenta expositores en cuatro sesiones plenarias y seis sesiones paralelas y espera recibir a más de 300 personas en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) en Barranco.

Por cuarto año consecutivo, Hiperderecho estará presente en este evento. Miguel Morachimo, abogado y Director Ejecutivo de Hiperderecho, intervendrá en el panel sobre Privacidad y Gobernanza de Internet a las 12pm en la Sala A907. Así mismo, Carlos Guerrero, nuestro Director de Políticas Públicas, será moderador del Taller de Diseño de soluciones para el Sector Público a la misma hora en la Sala A903. El programa completo puede consultarse aquí.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 20 de setiembre en las instalaciones de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) (Jr. Medrano Silva 165, Barranco). El ingreso es libre previo registro en la web del evento.

Foto: Democracia & Desarrollo Internacional

Un comentario

  1. Elías palacios castillo dice:

    Muy interesante la pregunta pues en el mundo moderno que ya lo vivimos de apoquitos en nuestro país la tecnología nos coje desprevenidos ya que hay varias formas de hackers que se podrían aprovechar de la poca información que manejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *