Martes 16 de julio: Conexiones con Gisella Orjeda

Nuestro ciclo Conexiones se tomó un descanso el mes pasado para volver con fuerza. Como quizás ya sabes, se trata de nuestro ciclo continuo de conversaciones públicas con las personas, los proyectos y las ideas más interesantes del ecosistema tecnológico local. Además, es también un podcast que se distribuye gratuitamente en todas las plataformas de audio del mundo.

El próximo martes 16 de julio tendremos como invitada a la Gisella Orjeda, bióloga y profesora universitaria peruana. Gisela obtuvo un doctorado en genética de la Universidad de Birmingham del Reino Unido. En el pasado ha sido presidenta del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC) y es actual Presidenta Ejecutiva del Instituto Nacional de Glaciares y Ecosistemas de Montaña. Ella conversará con Miguel Morachimo, Director de Hiperderecho, sobre el tremendo reto de hacer ciencia en el Perú, la divulgación científica a través de Internet, el rol de la tecnología en el acceso al y el progreso del conocimiento científico en Perú y la ciencia abierta.

Participa en Conexiones

El evento está programado para este martes 16 de julio, a las 7 p.m, en Espacio de la Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima).

El ingreso es libre previa inscripción en este formulario. Los cupos son limitados.

Sobre Conexiones

Conexiones es nuestro podcast mensual sobre tecnología y sociedad. En cada edición conversamos con un lider de opinión diferente sobre su camino personal en la tecnología y sobre cómo la usa para potenciar su trabajo. Todas nuestras conversaciones se registran en audio y se publican como podcast a través de nuestro blog, iTunes, Spotify y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *