Martes 13 de agosto: Conexiones con Eduardo Marisca

Conexiones, nuestro podcast en vivo y ciclo de charlas públicas continúa este mes en Miraflores. No solo es un podcast que se distribuye gratuitamente en todas las plataformas de audio del mundo. También es nuestro encuentro mensual con las personas, los proyectos y las ideas más interesantes del ecosistema tecnológico local.

El próximo martes 13 de agosto tendremos como invitado a Eduardo Marisca, filósofo y especialista en procesos de innovación. Eduardo estudió FIlosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene una Maestría en Comparative Media Studies en el Massachussetts Institute of Technology de Estados Unidos. Él conversará con Miguel Morachimo, abogado y director de Hiperderecho, sobre cómo la tecnología está cambiando nuestros procesos creativos, posibilitando innovación y también sobre el caso de estudio de la industria de videojuegos en Perú.

Participa en Conexiones

El evento está programado para este martes 13 de agosto, a las 7:15 p.m, en la biblioteca de la Fundación Euroidiomas de Miraflores (Calle Libertad 130, altura de cdra. 4 de, Av. José Pardo, Miraflores).

El ingreso es libre previa inscripción en este formulario. El espacio en el auditorio es limitado.

Sobre Conexiones

Conexiones es nuestro podcast mensual sobre tecnología y sociedad. En cada edición conversamos con un lider de opinión diferente sobre su camino personal en la tecnología y sobre cómo la usa para potenciar su trabajo. Todas nuestras conversaciones se registran en audio y se publican como podcast a través de nuestro blog, iTunes, Spotify y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *