1 de junio: Derechos y deberes en salud en tiempos de pandemia

La emergencia sanitaria que vivimos está cambiando y desafiando nuestra realidad todos los días. Sobre todo, está cambiando cómo interactuamos con los servicios de salud, las garantías y expectativas de servicio que tenemos y cómo se tratan nuestros datos personales.

Para hablar de estos nuevos desafíos, este lunes 1 de junio participaremos del conversatorio Derechos y Deberes en Salud en Tiempos de Pandemia. El evento contará con la participación de Lino Pineda de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), Roberto Shimabukuro de la Alianza Pro Bono, y Susana Wong de la Junta de Usuarios de Servicios de Salud. En representación de Hiperderecho, se les unirá Miguel Morachimo, abogado y Director Ejecutivo de la organización.

El evento se llevará el lunes 1 de junio a las 4 pm y la participación es completamente libre. Se podrá acceder a través de la plataforma Zoom desde esta dirección y usando la contraseña 954116. Si no sabes cómo usar Zoom para unirte a una reunión, te recomendamos leer este tutorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *