Jueves 13: Evento presencial «Reforma constitucional de promoción de las TIC’S: Internet como Derecho Fundamental»

En el contexto de la reciente aprobación en el Congreso del Dictamen de la Comisión de Constitución y Reglamento sobre el reconocimiento constitucional del Derecho a Internet; desde APECID (Alianza Peruana por los Ciberderechos), nos encontramos interesados en generar un espacio de discusión sobre el tema. En este sentido, conversaremos sobre la inclusión del acceso a internet como derecho fundamental desde 4 enfoques o puntos de vista: desde la experiencia chilena, quienes ya han tenido esta discusión; desde la experiencia/propuesta del Estado peruano; desde la visión del derecho administrativo y desde un enfoque de derechos constitucionales. 

Por ello, te invitamos a ser parte de este evento en donde podrás escuchar las distintas opiniones y puntos de vista del Dr. Cesar Landa, la Dra. Maritza Agüero, el Dr. Willy Pedreschi, la Dra. Giannina Avendaño y el constituyente chileno Francisco Caamano

El evento se llevará a cabo este jueves 13 de julio de 6 a 8 p.m. en el Auditorio Zolezzi de la Facultad de Derecho de la PUCP.

Participa

El ingreso será libre, previa inscripción (aceptaremos inscripciones hasta el día martes 11 de julio de 2023). Se entregarán certificados de participación gratuitos a través del correo electrónico a quienes asistan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *