Hiperderecho participará en jornada sobre Derecho y Tecnología en el Colegio de Abogados de Lima

La Comisión Ejecutiva de Derecho Informático y Tecnologías de la Información del Colegio de Abogados de Lima organiza este jueves 14 de junio la Segunda Jornada sobre Derecho y Tecnología. Este evento académico busca presentar temas actuales en la intersección del Derecho y la tecnología a la comunidad legal local.

Hiperderecho estará presente a través de Miguel Morachimo, nuestro Director Ejecutivo, quien participará en la mesa sobre “Neutralidad de Red.” Además, el evento también tendrá ponencias sobre protección de datos personales y comercio electrónico. Los ponentes incluyen a Andrea Pulgar, Manuel Cipriano, Abel Revoredo, Juan Rivadeneyra, Karen Céspedes, entre otros.

El evento se llevará a cabo en la Sala José Gálvez Egusquiza del la sede de Miraflores del Colegio de Abogados de Lima (Av. Santa Cruz 255, Miraflores. El ingreso es completamente libre previa inscripción al correo [email protected] El programa completo puede consultarse en el evento en Facebook o aquí.

Somos una organización sin fines de lucro que cree que la tecnología es una herramienta de liberación social y trabaja para defenderla de cualquiera que la ponga en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *