Convocatoria para el programa “Cibercuidado para activistas” 2021

Cibercuidado para Activistas es un programa gratuito de capacitación en seguridad digital con enfoque holístico y de género dirigido a personas activistas feministas,  LGTBIQ+ y activistas que se han visto vulneradxs durante la crisis política desde sus diversas expresiones, luchas y apuestas. Con este programa buscamos fomentar la apropiación de la tecnología y el conocimiento en seguridad digital para activistas para asegurar un accionar libre y seguro en Internet. 

Sobre la participación

Si te gustaría ser parte de este programa revisa los detalles en nuestra convocatoria y envíanos tu postulación hasta el 19 de febrero. Esta es una convocatoria nacional y tenemos vacantes limitadas! El programa será llevado a cabo en modalidad en línea y las sesiones serán conducidas entre abril y julio de este año. 

  • Lanzamiento e inicio de la convocatoria: Lunes 01/02. 
  • Fin de la convocatoria: Viernes 19/02 a las 11:59 pm. 

Sobre los resultados

Nos pondremos en contacto con las colectivas seleccionadas el viernes 26 de febrero del 2021. 

Estaremos emocionadxs por leer tu postulación. Cuidándonos en internet, cuidamos nuestras luchas y a quienes queremos 💜. Y, sobre todo, nos fortalecemos para hacer que el ciberpatriarcado tenga los días contados.

¡Suerte a todas y todos los participantes!

 

Un comentario

  1. Juntos Perú por justicia basta de impunidad dice:

    Somo el colectivo juntos Perú por justicia basta de impunidad estamos luchando contra la impunidad y a la vez también derechos de todas y todes ,esperamos calificar ,agradezco la oportunidad de participar en postulación gracias mil gracias
    Justicia para todes y todas las que nos arrebataron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *